Tras los incidentes afuera del Monumental, el médico de Boca realizó un informe con las lesiones que sufrieron los jugadores
El Doctor Jorge Batista, de Boca Juniors, anotó en una hoja el detalle de las heridas y síntomas que aquejaron al plantel después del ataque al bus que los transportaba hasta el Monumental.
En el documento, se puede leer que Pablo Pérez sufrió “irritación de mucosa por inhalación de gas irritante” y “herida cortante en el antebrazo derecho”. Sin embargo, no habla de la lesión en el ojo.
En cambio, al referirse a Gonzalo Lamardo apunta una “herida por esquirlas de vidrio en el ojo derecho. Cuerpo extraño en el ojo”.
Leonardo Jara tuvo una “herida cortante en talón por vidrio” y Javier Bustillos, lo mismo pero en la rodila derecha. Por su parte, Agustín Almendra sufrió “broncoespasmos por inhalación de gas irritante”.
Por último, Cristian Pavón, Gino Peruzzi, Carlos Tevez, Lisandro Magallán, Esteban Andrada, Lucas Olaza y Sebastián Villa fueron diagnosticados con «irritación de mucosa, cefalea y disnea».
Boca Juniors
El médico del equipo Xeneize anotó el parte médico en una hoja que ha rondado por las redes sociales.
Parte médico tras la revisión a los jugadores en el vestuario. firmado por Batista, médico de Boca pic.twitter.com/HNW9Yyz9kb
— Hernán Castillo (@HernanSCastillo) 26 de noviembre de 2018