Richard Páez consideró en rueda de prensa que Deportivo Cuena mereció, al menos, el empate frente a Liga
El entrenador de Deportivo Cuenca, el venezolado Richard Páez, salió inconforme del estadio Rodrigo Paz, donde sus dirigidos sucumbieron ante Liga por la cuenta de 1-0 en los minutos finales de partido.
En diálogo con los medios de comunicación, luego del cotejo, Páez analizó el trámite del cotejo y recalcó que Deportivo Cuenca mereció mejor suerte. «Hoy vinimos hacer un partido meritorio, tuvimos una o dos oportunidades, pero, no la supimos aprovechar».
«El fútbol es castigador y está vez nos volvió a castigar, mis jugadores realizaron un gran desgaste y una sola jugada bastó, para que todo se cayera», complementó Páez que priorizará el tema disciplinario sobre los resultados. «El manejo técnico se lo hará prevalecer, tenemos 3 jugadores en reserva y deben cumplir con su sanción».
Finalmente, explicó el asunto de la capitanía en el Expreso Austral. «El juego fue parecido al realizado frente a Guayaquil City. Ordenado y sobrio en defensa. En cuanto a la capitanía de Bryan Heras, son decisiones técnicas».
Richard Páez
El director técnico que comanda a Deportivo Cuenca se fue cabizbajo luego de la derrota a manos de Liga. Páez sentenció que en una jugada aislada le convierten el gol y pierden el partido.