Richard Páez, estratega de Deportivo Cuenca, se mostró muy satisfecho con el accionar de su equipo en la victoria conseguida frente a Aucas
Tras la victoria conseguida en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, el estratega venezolano, Richard Páez, aseguró que su grupo se está convirtiendo en un equipo. Ahora, Deportivo Cuenca arranca con pie derecho la segunda etapa del torneo local.
En comparecencia con los medios de comunicación, Páez felicitó la entrega del plantel durante los noventa minutos de juegos. “Ellos son capaces de lograr cualquier objetivo porque hay talento. Este grupo se está convirtiendo en un equipo”.
“Fue un partido con un Cuenca jugando un fútbol asociado, cada vez se nota más sincronía entre líneas, los jugadores están entendiendo que el fútbol se juega rotacional no posicional. Perdimos dos oportunidades claras, claras de gol en el primer tiempo”, añadió Páez.
A pesar de ello, enfatizó en que las desconcentraciones en ciertos tramos del partido les cuesta sufrir más de la cuenta, pero trabajarán en ello. “La reacción del Aucas le permitió un gol, tenemos que mejorar en eso, en cerrar los partidos en cero, pero hoy Deportivo Cuenca fue un justo ganador y le demostramos a Aucas que al frente estaba un equipo preparado para ganarle de visitante”.