Ríchard Páez se mostró contento luego que Deportivo Cuenca consiguiera una victoria, como visitantes, frente a Técnico Universitario
Ríchard Páez sigue su proceso de recuperación con Deportivo Cuenca. Esta vez visitaron a Técnico Universitario en el estadio Bellavista de Ambato y lograron llevarse los 3 puntos hasta su reducto.
En comparecencia con los medios de comunicación tras el partido, Páez inició su intervención analizando el trámite del cotejo. “Fue un partido exigente de principio a fin, los dos equipos entraron a buscar la victoria. El 2 a 0 era corto pero era favorable para un equipo que jugaba de visitante y tiene una mentalidad ganadora en cualquier cancha”.
“El gol de Técnico generó una sensación de desconfianza pero el equipo supo aguantar el resultado y creo que los cambios nos dieron una segunda inyección, tácticamente estuvimos muy bien parados y creo que fuimos merecedores del resultado”, agregó el DT Morlaco, aceptando que arriesgaron demasiado al cederle la posesión y las acciones de gol al rival.
Finalmente, Ríchard Páez expresó que el resultado fue merecido. “Ellos tenían que salir a buscaros en el segundo tiempo y nosotros teníamos que tratar de ganarles las espalda. Hubo una falta de comunicación en el gol de ellos, pero no podíamos seguir manteniendo el ritmo hacia adelante, estábamos de visita y no creo que era lo conveniente”.
Ríchard Páez
El estratega venezolano se mostró satisfecho con sus dirigidos luego que consiguieran la victoria ante el Rodillo Rojo por la cuenta de 1 por 2. Paéz espera mantener la regularidad y seguir peleando la segunda etapa.