Richard Páez aseguró que la falta de decisión les pasó factura a la hora de dejar los puntos en casa
El estratega de Deportivo Cuenca, Richard Páez, salió disconforme por lo sucedido en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Considera que la jerarquía le sirvió a Emelec para sacar adelante el partido.
En atención a los medios de prensa Páez inició su intervención analizando el trámite del cotejo. “Un partido que vuelve a repetir lo que ha sucedido con el equipo en los últimos meses. Enfrentamos a un equipo que pelea en los primeros lugares y nos enfrentamos con buen fútbol y funcionamiento. El resultado vuelve a estar de lado del otro equipo”.
Sobre las variantes que realizó, dijo: “Ya el partido se estaba estabilizando y queríamos ganar el partido. Con Chacha de la Cruz queríamos tener organización del juego. Entró a aportar ese juego que tiene. En el delantero por delantero, quise darle la oportunidad a un muchacho con condiciones como Kevin Jiménez”.
Finalmente, recalcó la falta de personalidad de su equipo para encaminar el cotejo a su favor. “Tuvimos oportunidades que no se hicieron y ellos con su jerarquía no perdonaron y nos ganaron de esa manera. Perder claro que nos preocupa. Tenemos que estar mas atentos en varios aspectos y debemos aspirar a conseguir lo mínimo”.
Richard Páez
El entrenador venezolano espera retomar a la regularidad de sus primeros partidos con Deportivo Cuenca y acabar el año decentemente.