Ecuatorianos en el Exterior

Robert Arboleda estuvo impasable en la Copa Libertadores con Sao Paulo

Robert Arboleda 1
Robert Arboleda estuvo impasable en la Copa Libertadores con Sao Paulo

Robert Arboleda en un gran nivel con Sao Paulo en la Libertadores

Síguenos en:

Robert Arboleda tuvo una muy buena actuación con el cuadro de Sao Paulo en duelo por la Copa Libertadores, en el que brilló de gran forma por ser impasable.

Llegando con puntaje perfecto luego de haber goleado por tres a cero a Sporting Cristal (PER) en Lima y haber triunfado por dos a cero sobre Rentistas (URU) en el Morumbí, el Sao Paulo FC visitó hoy a Racing de Avellaneda en el estadio Presidente Perón por la tercera fecha del Grupo E.

Es uno de los pilares en la línea de tres de Hernán Crespo y una vez más, Robert Arboleda sería alineado como titular por el ex delantero de la selección argentina y el AC Milán, mientras que debido a molestias en su muslo izquierdo, Joao Rojas no sería convocado por el Valdanito.

No fue el mejor partido en cuanto a volumen de juego ofensivo del Tricolor Paulista, pero con un Arboleda impecable durante los 90’, Sao Paulo conseguiría sacar un 0x0 de la cancha de Racing, aún cuando jugó la recta final con uno menos tras la expulsión de William Da Silva al 80’.

Sao Paulo
: Volpi; Robert Arboleda, Miranda y Bruno Alves (Leo Pelé); Dani Alves (Igor Vinicius), Luan (Da Silva), Liziero y Reinaldo; Benítez (Eder), Luciano (Sara) y Pablo.

Comentarios
To Top