Robert Arboleda expresó la satisfacción que tuvo al hacer pareja central con Frickson Erazo y complementó que la Tri quiere llegar lejos
Robert Arboleda, zaguero central ecuatoriano, tuvo el visto bueno del entrenador Hernán Darío Gómez en los cotejos amistosos que la selección ecuatoriana ganó a sus similares de Jamaica y Guatemala.
En entrevista con radio Positiva, Arboleda expresó que orgullo de haber sido parte del 11 titular que encaró ambos encuentros. «Me dio la oportunidad de jugar con Frickson Erazo y la verdad que es un gran zaguero, es muy talentoso, uno aprende mucho de él. La Selección tiene buenos zagueros”.
Ante las constantes críticas para el combinado nacional, el defensor de Sao Paulo diijo: “Se ganó que es lo importante, en el fútbol siempre hay personas que te quieren ver bien y otras que te quieren ver mal. A los que nos quieren ver mal, les animó a que nos apoyen y confíen en el proceso del Bolillo. Venimos a la Selección porque queremos obtener objetivos importantes con la Selección”.
Finalmente, Robert Arboleda manifestó el buen ambiente que tiene la Tri. “Fue una de las mejores concentraciones en la Selección la que hubo ahora, con gente positiva que quiere aprender”, y contó su experiencia con su compatriota Joao Rojas en el club Paulista. “Dios me dio la oportunidad de concentrar con él, una persona trabajadora que tiene condiciones para estar en la Selección, estoy seguro que va a volver tarde o temprano”.
Robert Arboleda
El zaguero central esmeraldeño de 26 años contó del buen ambiente que tiene la selección nacional y la ilusión que ha provocado el nuevo seleccionador, Hernán Bolillo Gómez.