Roberto Garcés se despide del Bitri
El volante ecuatoriano Roberto Garcés, definitivamente dejará el cuadro de El Nacional, luego de no renovar su contrato, a pesar que a principios de año la dirigencia había acorado un vínculo por 5 temporadas.
Tito Manjarrez presidente de Los Criollos que había concretado un acuerdo con El Gato para que que permanezca en el equipo por muchos años a inicios del 2018, acabó por incumplir con lo establecido, no pudo pagar las cuotas correspondientes a sus derechos y el contrato terminó por romperse.
Tras esto, no hizo nada para conseguir que el jugador permanezca en el equipo, incluso el volante se acercó para hablar de una renovación o cual sería su futuro, pero el directivo no mostró interés.
En entrevista con Radio Área Deportiva, Garcés contó lo que pasó y agradeció al equipo por las temporadas en que defendió sus colores. “Agradecido con El Nacional por estos tres años, hemos pasado altos y bajos, ayer me acerqué a hablar pero no hubo interés por renovar”.
El Gato será nuevo jugador de Liga de Quito para el 2019, y prácticamente está todo listo, para estampe la firma y vista de blanco.
Roberto mencionó que pasaría a despedirse de quienes integran el equipo así como agradeció el respaldo de la hinchada. “Voy a ir hoy en la tarde a despedirme y agradecer a todos y a la hinchada, lamentablemente me toca salir”.
Roberto Garcés
El Gato se marcha de El Nacional y todo estaría listo para jugar en Liga de Quito el 2019.