Roberto Garcés confirma incumplimientos en su contrato con El Nacional
El volante de El Nacional Roberto Garcés, en entrevista, dialogó con La Radio Redonda y se refirió al partido ante El Rodillo Rojo por la fecha 11 del Campeonato Ecuatoriano y además reveló los problemas que hay, con respecto a su contrato, pues los pagos que se definieron en un inicio no se han cumplido.
El objetivo que tiene El Rojo para el duelo ante Técnico Universitario. “Vamos con la ambición de hacer un buen partido en Ambato y conseguir tres puntos importantes. Esperemos estar a la altura el domingo”.
“Es una final para nosotros por como nos encontramos en la tabla de posiciones, nos hemos preparado bien y estar a punto, no volver a cometer los errores y conseguir los tres puntos que nos vendrían bien en la tabla de posiciones”.
En cuanto a los errores que se tiene que corregir comentó. “La verdad que que estamos tratando de convertir las opciones, hemos perdido con desconcentraciones tanto defensivas como ofensivas, hay que mejorar, no bajar los brazos, entregarnos en cada encuentro, estamos tranquilos porque se trabaja bien”.
Sobre los rumores de que su contrato cambiaría, ya que El Nacional no le puede pagar lo acordado en un principio mencionó. “Estamos viendo la mejor opción para el club, sabemos la situación económica en la que se encuentra el equipo, estamos dialogando, no se ha llegado a ningún acuerdo, estamos tranquilos, enfocado en hacer las cosas bien por el equipo y que salga adelante”.
Además se refirió al tema de los pagos que no se han cumplido, que se había estipulado en su contrato. “Sabíamos que el equipo estaba un poco incomodo, se llegó a un acuerdo a inicio de la temporada, pero lamentablemente no se han podido dar los pagos que se tenían planificados”.