Roberto Garcés está sumamente preocupado ante la situación que vive El Nacional. Espera revertirla ante Técnico Universitario
Roberto Garcés, mediocampista del Club Deportivo El Nacional, mostró su preocupación ante la imposibilidad del equipo por conseguir una victoria. Espera que ante Técnico Universitario las cosas cambien.
En atención a los medios de prensa tras el cotejo ante Liga, Garcés manifestó su molestia por no conseguir resultados positivos desde hace algunas fechas atrás. «Es preocupante, el plantel está bastante molesto», y agregó que la U les ganó bien esta vez. «No hicimos un mal partido y Liga estuvo claro».
Sobre las razones por las que pasan con una racha negativa de resultados y de rendimiento, el Gato analizó: «Hay varios factores, como expulsados, lesiones, pero tenemos que seguir trabajando, nos quedan cuatro finales».
Finalmente, ya dio vuelta de hoja y se enfocó en el próximo rival del miércoles (19h15) en el Coloso del Batán. «Tenemos tres días para trabajar y el miércoles hacer un buen encuentro frente a Técnico Universitario que viene en alza».
Roberto Garcés
El mediocampista Criollo considera que el bajón que tienen en el torneo se debe a expulsiones y lesiones de sus compañeros.