Roberto Garcés reveló que todavía no ha conversado con la directiva de El Nacional por su futuro en el club
El mediocampista y capitán de El Nacional, Roberto Garcés, parecía que dejaría el club para el siguiente año. Sin embargo, el propio jugador ha dejado la puerta abierta para la siguiente temporada.
En entrevista con radio Mundo Deportivo, Garcés inició analizando el momento que vive el Rojo. «Un año complicado en la parte grupal, no nos pudimos levantar. No pudimos cerrar bien el año y estamos ahí poniendo el pecho a las balas. El equipo está muy dolido».
«Siempre salimos a la cancha con muy buena actitud, pero no se dieron las cosas en los juegos. Nosotros los jugadores nunca pensamos que iba a hacer un año complicado, Se juntaron todos los aspectos, todos tenemos parte de culpa de lo que pasó en está temporada», añadió.
Con respecto a una posible salida para el 2019, el Gato dijo: «Aún me debo a mi club y quiero terminar bien este último partido y posterior a esto conversaré con la dirigencia sobre mi futuro. Por el momento no hemos conversado nada con la dirigencia (sobre su futuro)».
Finalmente, reiteró y reconoció el mal momento de El Nacional. «Pedirles disculpas a los hinchas, uno como jugador nunca quiere perder los partidos, le entendemos a los hinchas por su molestia. En el fútbol es así a veces hay momentos buenos y momentos malos».
Roberto Garcés
El jugador Criollo podría quedarse para la próxima temporada, pero no ha tenido acercamientos con la directiva.