Roberto Garcés explicó a la opinión pública que su familia tuvo que ver en la decisión de no mudarse al Puerto Principal
Roberto Garcés tuvo una gran pasada temporada con El Nacional, lo que le llevó a estar en la órbita de los grandes equipos del fútbol ecuatoriano. Un de ellos fue, justamente, Barcelona SC.
Sin embargo, el Gato no quiso moverse de la capital de los ecuatorianos y optó por seguir defendiendo los colores del Club Deportivo El Nacional. Ahora, a revelado sus razones para tomar dicha decisión.
En entrevista con La Radio Redonda, Garcés aseguró que su familia influyó mucho para continuar su carrera futbolística en el cuadro de los Puros Criollos. «No llegué a Barcelona SC porque tuvo que ver mi familia, converse con el Profe Favaro y me decidí por El Nacional».
Además, el centrocampista militar se refirió a la actual situación del equipo donde a dejado escapar la victoria en los últimos minutos. «Nos falta tranquilidad para resolver. Vamos ganando algunos partidos y nos terminan empatando».
Roberto Garcés
El jugador de El Nacional explicó la razón para desistir un cambio de aires en la pasada temporada. Garcés expresó que su familia influyó en la decisión para no ir a Barcelona SC.