La Tuca Ordóñez lamentó el no haber podido consagrarse campeón
Luego de perder ante Emelec, el delantero de Delfín Roberto Ordóñez, habló de lo las sensaciones tras no coronarse campeones y sobre su futuro.
Con respecto a su situación contractual, el atacante manifestó. “Tengo contrato un año más, hay que seguir trabajando nada más. Yo voy a respetar mi contrato, esta semana se conversará con el presidente y se decidirá. Voy a trabajar cada día, espero que todo salga bien. Esta semana hay que cerrar unas pequeñas cosas nada más”.
Sobre no poder marcar en la final y la sensación tras la derrota dijo. “Sinceramente se trabajó para eso, pero bueno, no se pudo anotar ni ganar. Estamos dolidos, yo personalmente. Dios sabe cómo hace las cosas”.
Frustrado tras haber perdido la oportunidad de lograr un título expresó. “Quería quedar campeón, pasaron algunas cosas. Una pena no haber conseguido lo que deseábamos”.
El fornido delantero con muchos sentimientos encontrados, pidió disculpas a toda la afición del Cetáceo. “Que nos disculpen, dimos lo mejor para esta ciudad que se merecía la corona. Les pido disculpas”.