Rodolfo D’Onofrio se mostró crítico con la actitud de Boca Juniors, por no jugar la final de vuelta de la Copa Libertadores
Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate, pidió a su similar en Boca Juniors, Daniel Angelici, que tenga palabra y no busque ganar el partido por la forma legal, sino en la cancha.
En atención a los medios de prensa argentinos, el dirigente manifestó: «Estoy tratando de poner un poco de lógica y racionalidad a todo esto. Fui a Asunción convocado por el presidente de la CONMEBOL y nos pidió algo muy lógico, tratar de evitar la violencia».
«Las personas que hicieron eso no pueden estar en el fútbol y no pueden convivir con la gente normal, hasta ahora me han podido demostrar quiénes son», complementó.
Con respecto al acuerdo que tenía con Angelici, D´Onofrio explicó: «Yo a esta altura no puedo creer que Daniel no haya tenido respeto a mí y a la CONMEBOL, porque firmamos un documento para jugar el partido a las 24 horas. Nunca pensé que esa noche estaba redactando los documentos para pedir el partido. Faltó a su palabra y a su compromiso. El domingo, Alejandro Domínguez me dijo que el partido debía suspenderse porque hay ventaja deportiva, estábamos ahí con Gianni Infantino, que se iba el sábado en la noche y se quedó por el partido, todo un papelón».
«Querer echarle la culpa a River es un invento, porque está claro que ellos no quieren jugar, y nos pueden ganar porque son los campeones de Argentina», finalizó el dirigente del Millonario.
D´Onofrio
El presidente de River Plate se mostró crítico ante la postura e Boca Juniors y espera que el partido sí se juegue.
«LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE BOCA NO QUIERE JUGAR»#LibertadoresxFOX – Rodolfo D’Onofrio analizó el momento que se vive a la espera del fallo del Tribunal. pic.twitter.com/SbLDGdmp2R
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 28 de noviembre de 2018