Rodrigo Aguirre contento por su póker con Liga de Quito
Rodrigo Aguirre delante de los registros de Liga Deportiva Universitaria de Quito, fue la gran figura tras convertir los 4 goles en el triunfo ante Mushuc Runa.
El Negro fue la gran figura tras anotar los goles que le dieron la victoria a su equipo y ser el tercer jugador en el presente torneo en anotar ese número de goles.
En entrevista con Radio La Red, el delantero Albo contó lo importante que fue el anotar por primera vez cuatro goles y sobre el espíritu competitivo que mantiene.
En cuanto a su póker de goles mencionó. «Hacer 4 goles no es de todos los días, no lo había hecho nunca antes en mi carrera. Pero lo más importante es que logramos el resultado. Fue una especie de combo completo de felicidad».
Con respecto a donde guardará el esférico que se llevó como recuerdo de su actuación expresó. «El balón que me llevé ayer por hacer 4 goles aún no tiene lugar, pero por ahora lo voy a esconder porque a mi hijo le encanta el fútbol y ayer cuando lo vio en la mesa y ya quiso llevárselo para patearlo».
Sobre su espíritu de competencia y el posicionar en ocasiones en otro lugar que no sea como centro atacante por las circunstancias del juego dijo. «No me gusta perder ni a la cartas por eso me salgo del esquema de 9 clásico y busco la pelota fuera del área para tener juego. Lo hemos conversado con el equipo y puede ser que eso no sirva mucho porque perdemos peso en ataque».
Para terminar se refirió en la forma que siempre La U encara todos los partidos. «En el fútbol son primordiales los resultados. De nada sirve hacer fútbol vistoso sin conseguirlos. Nosotros tenemos la obligación de buscar el triunfo siempre y eso genera que los equipos que nos enfrentan se paren diferente».