Campeonato Nacional

Rodrigo Aguirre terminó contrato en México y regresaría a LDU

Rodrigo Aguirre sería el reemplazo de Luis Amarilla en Liga de Quito

Rodrigo Aguirre terminó contrato en México y regresaría a LDU

EL delantero uruguayo Rodrigo Aguirre es uno jugadores más mediáticos que llegó al fútbol ecuatoriano en los últimos años. En 2019 el uruguayo estuvo en la mira de Barcelona SC y Emelec, pero terminó llegando a Liga de Quito, donde demostró que marca diferencias importantes en la LigaPro.

¿Porqué Byron Castillo no estuvo en el partido de Barcelona SC ante Metropolitanos por Sudamericana?

Varios clubes importantes buscan el fichaje del ecuatoriano Piero Hincapié

Los primeros meses no fueron fáciles para ‘El Negro’, pero desde mediados del 2021 empezó a recuperar su nivel y en este año se convirtió en figura del Necaxa. Aguirre ya finalizó su contraro con ‘Los Rayos’, y en Ecuador los hinchas de BSC y el ‘Bombillo’ lo empezaron a pedir como refuerzo. El uruguayo confirmó que su contrato en México venció y habló sobre su futuro.

“En lo personal terminé con 10 goles en el torneo, eso para los delanteros es fundamental. A nivel grupal hicimos un buen campeonato .Mi contrato con Necaxa se terminó. Estaba a préstamo desde Liga de Quito. Mi representante está negociando para continuar acá en Necaxa. Mi contrato con Liga va hasta diciembre. El panorama es incierto”.

El goleador charrúa quiero continuar con su carrera en México, pero Necaxa deberá negociar con Liga de Quito para que eso ocurra. Los ‘Albos’ todavía tienen los derechos deportivo de Aguirre hasta finales del 2022, por lo que cualquier club debe hablar con ellos para ficharlo. En caso de que no consiga club, deberá volver a LDUQ, equipo que no tiene dinero para pagar su salario. El futuro de Aguirre está en el aire, pero en los próximos días habrá novedades.

Comentarios
To Top