Rodrigo Paz sigue entregando declaraciones sobre el tema de la suspensión del entrenamiento de los jugadores Albos. El máximo dirigente está muy indignado con la situación
Rodrigo Paz, presidente honorario de Liga, se encuentra molesto con la situación de los jugadores de Liga. El Campeonato Ecuatoriano de Fútbol se encuentra en la recta final y la U tiene la gran oportunidad de ganar la etapa.
En una entrevista con una radio de la capital, Don Rodrigo criticó duramente a la actitud del plantel ante la situación. “Si continuaría esta actitud de los jugadores preferiría presentar juveniles aunque esto signifique perder el campeonato, pero no podemos permitir que falten el respeto así a la institución y a su hinchada”.
También el directivo Azucena enfatizó en sentirse decepcionado ante la resolución que tomó el plantel de Liga. “La actitud de los jugadores de Liga me dolió tanto como cuando le falla un hijo a quien uno le ha dado todo. Duele en el alma. Estoy indignado, no esperaba esta respuesta de nuestros jugadores”.