Ecuatorianos en el Exterior

Román Riquelme confiesa que Boca va por el fichaje de Michael Estrada

Michael Estrada Ecuador 6
Román Riquelme confiesa que Boca va por el fichaje de Michael Estrada

Michael Estrada seriamente pretendido por Boca Juniors

Síguenos en:

Michael Estrada delantero de la Selección de Ecuador es pretendido por varios clubes, pero en especial por Boca Juniors, que por medio de su vicepresidente Juan Román Riquelme, ha revelado el interés por ficharlo y tenerlo en el equipo.

Una vez culminado el duelo de cuartos de final contra River Plate, el cual tras terminar 1×1 se debió definir por los penales y le dio la clasificación a los Xeneizes, Juan Román Riquelme conversó con ‘ESPN’ en vivo y en directo en la cancha de La Bombonera. Y ahí, le preguntaron sobre el interés en Michael Estrada.

“Estrada es un buen delantero, juega en Ecuador, en la Selección. Está compitiendo en las Eliminatorias, en Toluca lo hace bien”, aseveró el legendario ex 10 del Club Atlético Boca Juniors en torno al centro delantero guayaquileño de 25 años, a quien el cuadro oro y azul viene siguiendo desde hace varios meses.

“Nos gustan muchos jugadores y tenemos bastante claro el lugar donde nos queremos reforzar. Y ojalá que lo podamos hacer bien”, complementó Riquelme después de que la semana pasada desde el Deportivo Toluca confirmaran que retomaron conversaciones con Boca Juniors por Estrada, aclarando que el interés era de Boca y no de ellos el venderlo.

Serían USD 8 millones los que estaría pidiendo Toluca por el 11 de la Tri que registra 3 goles en 4 fechas disputadas de las Eliminatorias a ‘Qatar 2022’.

Comentarios
To Top