Messi y Buffon se fundieron en un abrazo eterno
Dos jugadores que son historia viva del fútbol se encontraron en el duelo entre FC Barcelona y Juventus, correspondiente a la Champions League, Lionel Messi y Gianlugi Buffon, que tuvieron un momento que se guardará en la memoria de los amantes del Deporte Rey.
Messi no había podido nunca marcarle un gol a Buffon, por lo que además de ser un partido de dos gigantes a nivel de clubes, el mano a mano entre estas dos estrellas era otro de los atractivos.
Finalmente, La Pulga rompió este “maleficio” y venció al interminable Gigi, y para que no quede dudas, le anotó dos goles.
Al final del partido, quedó claro que todo queda en la cancha y el guardameta, tan carismático y profesional como es, se acercó a Lio y se fundieron en un fuerte abrazo, lo felicitó con mucho cariño y se despidieron, en un momento que muchos recordarán, ya que son dos leyendas vivientes del planeta fútbol.
El fuerte abrazo entre 2 grandes, Buffon y Messi tras la victoria de FC Barcelona ante Juventus. #ChampionsLeague pic.twitter.com/7S3vXkl5AK
— Imperio Fútbol (@ImperiofutbolEC) 12 de septiembre de 2017