Directivo de Deportivo Cuenca le pone un pare a la indisciplina
El presidente de Deportivo Cuenca, Claudio Peñaherrera, cansado por la indisciplina dentro del club, ha tomado la decisión de que se sancione a los involucrados en estos hechos.
En diálogo con los medios de comunicación el directivo manifestó. «Los jugadores fueron sancionados, se habló con ellos y reconocieron su error, pidieron disculpas pero eso no les quita la sanción. Esperamos que con esto ellos no vuelvan a reincidir en estas situaciones y estaremos atentos a que ningún jugador caiga en estos hechos».
Sobre cuál esa la sanción impuesta comentó. «Fueron sancionados de una manera económica y esta amonestación queda dentro de sus registros, y en caso de reincidir actuaremos de la manera que dice el reglamento (refiriéndose a separarlos de forma definitiva del plantel). Ellos tienen que ser referentes positivos y no vamos a dar el brazo a torcer».
Para terminar, comentó que es lo que ha manifestado el entrenador respecto al tema y el mensaje que les dieron a los futbolistas. «Guillermo Sanguinetti habla con ellos, el Coordinador Deportivo también les cuenta sus experiencias de vida. A veces la cabeza del joven está en eso de divertirse y consideran que es normal, hay diversión pero tienen que darse cuenta que no es el momento y que tienen que ser profesionales. No vamos a permitir que la indisciplina se establezca en el club».