Gallardo y Schelotto fueron sancionados por CONMEBOL por el mismo motivo: salir tarde a jugar el complemento
Ni Marcelo Gallardo este martes frente a Gremio, ni Guillermo Barros Schelotto el miércoles, cuando River Plate y Boca Juniors jueguen en Brasil por las semifinales de Copa Libertadores, podrán dirigir a sus equipos.
El Muñeco fue sancionado en una situación que al principio no estaba clara, pero que finalmente se resolvió, salir tarde a jugar el segundo tiempo del partido de ida en el estadio Monumental.
La sanción, que incluye una multa de 21,500 dólares, molestó mucho a River Plate, que debe remontar el 0-1 sufrido en casa ante el actual campeón de América.
Además, CONMEBOL comunicó que para Barros Schelotto cayó la misma sanción y por el mismo motivo en el encuentro frente a Palmeiras disputado en La Bombonera (que finalizó con triunfo de Boca Juniors por 2-0).
Por lo tanto, ninguno de los dos equipos argentinos que busca el pasaje a la final tendrá en el banquillo a su entrenador.
Gallardo y Schelotto
Los Técnicos de River Plate y Boca Juniors, que tienen que enfrentar los partidos de vuelta por la semifinal de Copa Libertadores, no podrán sentarse en el banco porque fueron suspendidos por CONMEBOL.