Santiago Escobar lamenta la derrota ante El Rojo
Luego de la derrota ante El Nacional, el estratega Santiago Escobar, dialogó con los medios de comunicación y dio sus impresiones del encuentro.
Tras el resultado final, el entrenador mencionó. “El dolor que tengo lo cura el tiempo. Se perdió el partido en el primer tiempo. No me gustó el equipo ni con pelota ni recuperándola. Tuvimos dificultades. El Nacional nos maniató, aprovecharon la desinteligencia nuestra”.
El DT se queda con lo hecho por sus dirigidos en los segundos cuarenta y cinco minutos. “El segundo tiempo volvimos a nuestro fútbol interno abriendo la cancha. Generamos 6 oportunidades y la actitud fue diferente. Descontamos pero no nos alcanzó. Cuando te hacen dos goles en un tiempo te toca remar de atrás y por lo menos la intención fue positiva”.
Sobre el trámite del partido comentó. “Transmitimos desconfianza con la pelota, nos anticiparon, nos ganaron el ritmo sobre todo en el primer tiempo. Merecimos empatar el partido al final por las ocasiones de gol generadas”.
Pensando en los próximos encuentros de la etapa expresó. “De acá en adelante son partidos complicados, porque buscamos ganar la etapa o acomodarnos en zona de copas. Estamos ilusionados con quedar entre los equipos de arriba. Estamos en condiciones de pelear mano a mano con todos. Tenemos que mantener la humildad del equipo”.