Campeonato Nacional

Santiago Escobar: “Liga es el justo ganador de esta primera etapa por lo que hizo durante todo el torneo”

Santiago Escobar, entrenador de Universidad Católica, tenía la gran oportunidad de acortar distancias con Liga. La derrota los deja fuera de pelea

Santiago Escobar: "Liga es el justo ganador de esta primera etapa por lo que hizo durante todo el torneo"

Santiago Escobar y su plantilla han quedado fuera de combate por el primer puesto del Torneo Nacional. El DT considera que es momento de centrarse en los retos que se vienen el próximo semestre.

En rueda de prensa, Escobar felicitó al cuadro Universitario por la regularidad y estar más cerca de ganar la etapa. “Felicitar a Liga de Quito que es el campeón o ganador de esta primera etapa. Es merecido por lo que hizo durante todo el torneo y la cantidad de partidos que ganó lo hace justo merecedor de esta primera etapa”.

Además, el DT Cammarata, dio su análisis del cotejo disputado en Casa Blanca. “Estoy triste por la derrota pero orgulloso de este grupo. Hoy perdemos el partido en dos pelotas quietas y en una cancha como Liga con su gente. Me gustó más el segundo tiempo que el primero. Vinimos con la idea de neutralizar a los dos volantes recuperadores. Ese aspecto fue bien controlado”.

Por último, Santiago Escobar recalcó que su plantel intentará sumar los 6 puntos que le restan. “Queremos terminar con 44 puntos al ganar a Cuenca y Barcelona. Estamos terceros e intentaremos cerrar la etapa de la mejor manera para poder pelear por un torneo internacional”.

Comentarios
To Top