El DT de Universidad Católica terminó muy molesto tras la derrota frente a Macará y reconoció que no mostraron su mejor versión
Tras una primera etapa más que aceptable, Universidad Católica no logra repetirla en este segundo semestre de año. Esta vez cayó como local ante Macará y Santiago Escobar, su estratega, se mostró molestó con el trámite del partido.
En diálogo con los medios de prensa, luego del partido en el Olímpico Atahualpa, el DT colombiano inició analizando los cambios realizados en su equipo. “Pusimos a Víctor Guerrero y a Daniel Clavijo como premio al buen partido que habían hecho con Aucas. Creo que son grandes juveniles y venían de un buen encuentro. Uno quiere fortalecer la confianza de ellos”.
“Walter Chalá todavía no anda bien, le falta todavía en la parte física. Es un proceso de adaptación y no está listo para jugar noventa minutos. Nosotros entrenamos y sabemos lo que nos pueden dar para cuando estén desde el inicio”, agregó Escobar, que espera contar con el ariete tricolor a su debido tiempo.
Finalmente, Escobar dio el mérito al equipo contrario. “Macará cerró muy bien sus líneas, contrarrestó el juego interno de nuestros volantes. Nosotros no rematamos al arco y tuvimos una jugada dudosa, por eso el mérito es de Macará y su trabajo defensivo”.