Santiago Escobar expresó que Universidad Católica debió ganar a El Nacional por una diferencia más abultada
Santiago Escobar, director técnico de Universidad Católica, manifestó que sus dirigidos perdonaron de cara al gol en varias ocasiones y, a pesar de la victoria ante El Naciona, merecieron golear.
En conferencia de prensa en el Olímpico Atahualpa, Escobar explicó que: «tuvimos muchas oportunidades para ganar el partido con una diferencia mayor. Atacamos mucho por las bandas, pero lo mas importante es que el autoestima del equipo se elevó».
Añadió que perdonaron y debieron golear a una débil defensa de El Nacional. «Siendo el equipo más goleador del torneo creo que hoy nos faltaron 2 o 3 goles más».
«Es la primera vez que quedamos tan cerca de pelear para llegar a la final. En este torneo cualquiera le gana a cualquiera. Nosotros hemos defendido la posición de clasificación a Libertadores 35 fechas», complementó.
Escobar ya da vuelta a la página inmediatamente y ya analizó a su próximo rival. «Delfín es uno de los equipos más peligrosos, por la conformación y el fútbollque muestra. Dependemos de nosotros y los encuentros van a ser mano a mano».
Santiago Escobar
El entrenador de Universidad Católica espera seguir en racha y reconoció que deberán mejorar en la puntería para futuros partidos.