El dirigente Universitario fue tajante al decir que es incierto sobre quien se va a hacer cargo de la institución para 2019
La familia Paz tiene decidido dejar el cuadro de Liga Deportiva Universitaria para el siguiente año, y la decisión no tiene vuelta atrás. Ante esta situación, Jácome dijo que el reemplazo en la dirigencia no ha sido lo que esperaron.
En diálogo con Radio La Red, el ex jugador de Liga fue tajante al decir que el futuro de la U es pura incertidumbre al no saber que va a pasar en el 2019, sobre quien se va a hacer cargo de la institución deportiva.
«No nos han contactado las personas que se van a hacer cargo de Liga desde el próximo año. Nosotros entregaremos el equipo con todo en regla y tal cual nos gustaría que nos entreguen a nosotros, pero para varias cosas ya estamos tarde”
Además, Jácome puntualizó que existe preocupación por varios temas de gestión de contratos para el próximo año. En donde hizo hincapié que las cosas se van a complicar en un futuro. “En agosto estamos tarde para gestiones que se hacen desde junio para el próximo año: renovar contratos, opciones de compra, buscar refuerzos y no hay un responsable. Preocupa por el bienestar de la Institución más allá de quién se haga cargo”