El nuevo dueño del Newcastle buscaría fichar a Gareth Bale
Gareth Bale no se encuentra dentro los planes del Real Madrid. Su salida es uno de los objetivos prioritarios del club para equilibrar su balanza económica .El año pasado no se logró colocarlo en el fútbol de China, ni de Inglaterra.
En el Real Madrid es clara la idea de dar la salida a Gareth Bale. Zidane no lo quiere y todos coinciden en que, su lugar debería ser ocupado por un jugador que aporte más. El delantero tiene contrato por dos temporadas más por lo cual el equipo merengue buscaría venderlo en 2021 para obtener un rédito económico y ahorrarse el salario de una temporada del gales, el cual es de 17 millones netos.
Según Ok Diario, los nuevos dueños del Newcastle tienen en la mira a Gareth Bale y no tendrían problema en pagar por el una cantidad mucho mayor a la que espera el Real Madrid. El nuevo dueño del Newcastle es Mohamed bin Salman, principe heredero de Arabia Saudi. Dueño de una considerable fortuna, la cual pondrá en buena medida a disposición del club. Convirtiéndolo en el club más rico de la Premier.
Salman pretende fichar al delantero para potenciar la plantilla del equipo y convertirlo en un club con más poder mediático. Ya que el atacante atraería las miradas de muchos aficionados alrededor del mundo. Ahora uno de los problemas es convencer al jugador, el cual no mira con buenos ojos su retorno a la Premier League.