Alemania tomaría una decisión final sobre su estratega
Los malos resultados de la Selección Alemania tanto en la Liga de Naciones de la UEFA, como en los encuentros amistosos, llevarían a que se tome una determinante decisión.
Marc-André Ter Stegen, portero alemán del FC Barcelona, podría ser el gran beneficiado si se confirman los rumores que llegan desde Alemania que apuntan a la destitución del seleccionador Joachim Löw.
Tras el decenso de la selección germana a la segunda división de la Liga de las Naciones de la UEFA, que se suma al fracaso del pasado verano, cuando no pasó de la primera fase del Mundial de Rusia de un grupo que quedó encuadrada con Suecia, México y Corea del Sur, la continuidad de Löw está en entredicho.
A pesar de que Ter Stegen fue el portero titular en la fase clasificatoria para el Mundial, y con quién se clasificó el combinado germano para la cita mundialista, el portero del Barça se vio relegado a la suplencia por Löw en favor de Neuer.
El portero del Bayern, aunque estuvo gran parte de la temporada pasada lesionado, se acabó haciendo con la titularidad en el Mundial y ahora en los partidos de la Liga de las Naciones de la UEFA, algo que no ocultó el enfado de Ter Stegen, quien se veía como titular, y más tras haber jugado toda la fase clasificatoria y haber completado una gran temporada con el Barça.
Alemania
Löw estaría cerca de alejarse la la dirección técnica del combinado, tras no conseguir los resultados esperados.