Malas noticias para El Nacional que perdería a dos de sus jugadores principales
El Nacional ha tenido una temporada para el olvido, ya que no ha encontrado el mejor desempeño durante toda la temporada y desde el inicio de la misma se le dificultó armar el plantel.
Las cosas se han complicado mucho más ya que dos de sus jugadores claves quedarán libres al final de la temporada, a pesar de que el club había llegado a un acuerdo total para adquirir sus derechos deportivos.
Se trata de Roberto Garcés, capitán del equipo y del atacante Miguel Parrales, que tras no cumplirse los pagos respectivos por sus cartas pase serán futbolistas libres culminada la temporada.
El presidente del club Tito Manjarrez, había hecho el anuncio oficial al inicio del año de que los futbolistas eran propiedad del club y que sus pases fueron adquiridos, lo cual no resultó real, pues aún se encontraban pagando en cuotas el valor correspondiente y tras no cumplirse, esta negociación quedó desestimada.
Para evitarse más problemas, los dirigentes del Bitri entregarían la carta pase a los futbolistas en mención y las deudas quedarían saldadas, pero claro está que al final de la temporada quedarán libres, por lo que no seguirán en el club, a menos que ellos quieran y por supuesto arreglen un nuevo contrato.
Roberto Garcés y Miguel Parrales serán jugadores libres al final de esta temporada.
— XAVIER ZEVALLOS (@XavierOZevallos) 30 de agosto de 2018