Clan Juvenil y Delfín igualaron 3×3 en Sangolquí
En un duelo vibrante, Clan Juvenil y Delfín igualaron en Sangolquí por marcador de 3×3, con lo que el Cetáceo complicó sus posibilidades de ganar la Segunda Etapa y evitar una final.
El partido tuvo muchas emociones y goles, ambos equipos buscaron el arco del rival y sus defensas tuvieron muchas fallas durante el juego.
Al minuto 7 se abrió el marcador con tanto de Juan Villacrés que conectó el balón con golpe de cabeza para vencer a Ortiz.
EL empate llegó casi de inmediato, pues a los 12’, Jordan Sierra aprovechó un pase a profundidad y definió de gran forma.
Cuando el primer tiempo estaba llegando a su fin, Marcos Cangá con un potente disparo anotó el gol de la ventaja para el Cetáceo.
En la etapa de complemento, Clan Juvenil consiguió empatar el partido, a los 54’ con anotación de Daniel Patiño, aprovechando un error del guardameta Ortiz.
El cuadro de Sangolquí seguía buscando otro gol y lo consiguió a los 69 minutos, pues se decretó un penal, que fue ejecutado por Luis Congo de forma correcta para poner a ganar a los locales.
A los 76’, Delfín tuvo la ocasión de marcar desde el punto penal por intermedio de Murillo, pero Zumba voló a un costado y atajo el remate.
Cuando arecía que todo quedaba ahí, apareció Roberto La Tuca Ordoñez para igualar el marcador a los 90 minutos, en un gol de pura prepotencia.
En la última jugada del partido, Jorge la Tota Valencia le cometió un penal tremendo a Bryan Oña y le dio la oportunidad a Delfín de llevarse los tres puntos. La Tuca se encargó de ejecutar el penal, pero su remate fue demasiado elevado y se estrelló en el poste, con lo que Clan Juvenil se salvó y el partido culminó igualada a tres tantos por bando.