Ecuatorianos en el Exterior

Se revela el porcentaje de los pases que tiene IDV de Moisés Caicedo, Piero Hincapié y Gonzalo Plata

Moisés Caicedo, Piero Hincapié y Gonzalo Plata
Se revela el porcentaje de los pases que tiene IDV de Moisés Caicedo, Piero Hincapié y Gonzalo Plata

Moisés Caicedo, Piero Hincapié y Gonzalo Plata le dejarán importante dinero a IDV en el futuro

Moisés Caicedo, Piero Hincapié y Gonzalo Plata son tres de las jóvenes figuras de la Selección de Ecuador que han aumentado de valor gracias a su talento, y desde Independiente del Valle se ha revelado el porcentaje que tienen aún de los futbolistas.

Los tres, son las grandes figuras de la renovada Selección Ecuatoriana que comanda el entrenador argentino Gustavo Alfaro, sin que ninguno pase de los 21 años. Piero Hincapié (20 años), Moisés Caicedo (20 años) y Gonzalo Plata (21 años) ilusionan a todo un país con lo que puedan llegar a hacer con la Tri en la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

Pensando en sus posibles traspasos a futuro, siendo conocido que el Tottenham tendría que pagar alrededor de 42 millones de euros para sacar a Piero Hincapié del Bayer Leverkusen, Santiago Morales aclaró hoy: “IDV tiene un porcentaje muy bajo de Piero Hincapié”, siendo un 35% del pase del backcentral esmeraldeño el que aún está en poder de IDV.

“De Moisés Caicedo me parece que tenemos el 25% (el otro 75% es del Brighton) para una próxima transferencia”, amplió el gerente deportivo de IDV en diálogo con ‘Mach Deportes’ de radio Pública FM (105.3 FM), indicando que por “Gonzalo Plata tenemos el 50% de los derechos”, siendo Plata objeto de deseo del Valladolid, el Leeds United, la Real Sociedad y el Leverkusen.

El Valladolid quiere retener a Gonzalo en sus filas pero sólo habría ofertado 7 millones de euros al Sporting de Lisboa, cuando había fijado en 10 millones la opción de compra en el contrato a préstamo por el crack ecuatoriano, conociéndose que el Leeds sí estaría dispuesto a pagar esa suma si concreta el traspaso de Raphinha al Fútbol Club Barcelona.

Comentarios
To Top