La Tuka Roberto Ordóñez y su secreto para ser musculoso
La Tuka Roberto Ordóñez que se ha convertido en uno de los jugadores históricos de Sociedad Deportiva Aucas y del fútbol ecuatoriano, tiene su historia para hoy en día ser uno de los jugadores más musculosos.
Roberto de pequeño y parte de su juventud la vivió en la Isla Trinitaria, donde jugaba en canchas de tierra y además colaboraba con su padre trabajando desde pequeño, algo que marcó su infancia.
Y el secreto de su musculatura se remonta a aquellas épocas en las que ayudaba a su padre cargando cajas que tenía destino a Galápagos, algo que moldeó su musculatura a temprana edad.
Además de esto, como muchos jugadores ecuatorianos, se curtió en las canchas potreros en la que también tiene anécdotas, pues incluso le prestaban y regalaban zapatos para que pueda jugar.
También, a pesar de que algunas veces lo rechazaron en las pruebas que se sometió para jugar al fútbol, no se rindió y luchó para llegar a ser el futbolista que es hoy en día, y los logros que ha dejado para marcar su propia historia.https://imperiofutbolec.com/