Campeonato Nacional

Se revela la millonaria oferta que llegó para fichar a Byron Castillo

Byron Castillo encaró a hinchas de Barcelona SC al finalizar el partido
Se revela la millonaria oferta que llegó para fichar a Byron Castillo

Byron Castillo estaría cerca de dejar Barcelona por millonaria oferta

Byron Castillo tiene los días contados en Barcelona Sporting Club, debido a que ha llegado una oferta millonaria, que encaminaría todo para que el lateral de la Selección de Ecuador deje el equipo.

Días atrás, el presidente del equipo más popular del Ecuador señaló que no había recibido ninguna propuesta superior a los 2.5 millones de dólares por Castillo, razón por la cual habían decidido no seguir en conversaciones con ninguno de los clubes que pretendía al talentoso lateral-extremo ecuatoriano de 23 años.

Pues este lunes, en una entrevista concedida a radio ‘WQ Radio’ de Guayaquil, Carlos Alejandro Alfaro Moreno dio un importante anuncio, al revelar que “el club (BSC) ha recibido una oferta de 3.2 millones de dólares por el 70% del pase, es a lo que se acerca nuestro interés”, evitando dar a conocer el nombre del club que la presentó.

“Difícil que Byron nos acompañe esta temporada (2022). Las ofertas van mejorando, pero será una bendición para él y también será importante para nuestra Comisión Financiera”, complementó el principal directivo del 16 veces Campeón del Ecuador, quien reveló que para este 2022, el presupuesto será de USD 8 millones, padeciendo un déficit que supera los USD 50 millones.

Comentarios
To Top