FICHAJES 2021

Se revela la razón por la que se truncó el fichaje de Moisés Caicedo a Manchester United

Moises Caicedo
Se revela la razón por la que se truncó el fichaje de Moisés Caicedo a Manchester United

Moisés Caicedo no pudo llegar a Los Diablos Rojos por varios problemas

Moisés Caicedo talentoso volante ecuatoriano, lamentablemente no fichará por Manchester United, y se ha revelado el motivo por el que se habría truncado el traspaso.

El diario ‘Manchester Evening News’ publicó una nota titulada “La postura del Manchester United por Moisés Caicedo en el mercado de pases”, en la que sostienen que el cuadro de los Diablos Rojos “estaba trabajando en un potencial fichaje” del crack ecuatoriano de 19 años, “pero complejas negociaciones han pasado factura”.

Y es que según el rotativo en mención, la razón que llevó a que el Manchester United tire la toalla en la “pelea” por contratar al talentoso volante forjado en IDV que también despertó interés en el Chelsea, el Everton, el Newcastle, el Brighton y el Milán, fue que durante las últimas semanas varias personas aseguraron al mismo tiempo ser los representantes de Moisés Caicedo, lo cual generó desconfianza en la directiva del United.

“Las conversaciones se vieron comprometidas por el involucramiento de varios intermediarios y una fuente del club contó que la negociación se volvió ‘muy sucia’ como para que el United procediera”, informó ‘The Manchester Evening News’ al tiempo que hoy Santiago Morales de IDV reveló que ya estaba todo acordado con un club de la Premier, conociéndose extraoficialmente que el nuevo equipo del Niño Moi en Inglaterra sería el Brighton.

“Otra fuente reveló que Caicedo estaba dispuesto a trabajar con cualquier agente que pudiera encaminar su traspaso al United y describió las negociaciones como un ‘caos’. El United desconfiaba del número de intermediarios desde el inicio de las conversaciones”, complementan sobre todo lo que ocurrió mientras los Diablos Rojos trataban de negociar por Moisés Caicedo, cuyo pase estaría valorado en cerca de USD 7 millones.

To Top