Liga de Quito sufrió un duro golpe tras ser goleado por el Imbabura.
La goleada de Imbabura ante Liga de Quito no solo fue un golpe en lo deportivo para el equipo en la tabla de posiciones. El resultado también habría generado un remezón interno.
Según algunos medios de Quito, tras el encuentro en Ibarra hubo una pelea entre los centrales Richard Mina y Andrés Zanini. El ecuatoriano y el argentino habrían discutido fuertemente luego del 4-0 que le significó perder el invicto a Liga.
Sobre este tema fue consultado en rueda de prensa el entrenador Pablo “Vitamina” Sánchez. El técnico desmintió categóricamente que haya ocurrido este hecho y se mostró molesto por los rumores.
No es la única noticia que tuvo como protagonista a Richard Mina, ya que la semana pasada en los medios se difundió que el central había cometido una falta disciplinaria que lo alejó del once titular.
El zaguero ecuatoriano será titular en Liga de Quito este fin de semana contra El Nacional. Los albos recuperan a Ricardo Adé en la zaga tras lesión, pero no contarán con Julio y Michael Estrada.