El Nacional sigue reforzándose para encarar otro año en la Serie B
El Nacional ya no cuenta con sanción por fair play financiero, por ende ya puede contar con una nómina de jugadores más amplia y ya tiene casi listo el plantel para la nueva temporada.
Ever Hugo Almeida le ha dado el sí a 3 jugadores nacionales, quienes se sumarán a la base de ratificados en El Nacional para 2022, aunque al igual que en el caso del entrenador, se desconoce si es que ya han firmado sus contratos o se trabajan en medio de los acuerdos de palabra que han alcanzado.
Para el bloque defensivo se ha sumado a Henry Cangá, defensa central de 34 años de edad y con experiencia en clubes locales como: Deportivo Cuenca, estrella Roja, Universidad Católica de Quito y Delfín SC.
También para el bloque defensivo llegará Ronaldo Oñate, zaguero centro de 26 años y que ha sumado experiencia en: Deportivo Macas, Deportivo Azogues, Universidad Católica, América de Quito, Orense SC, Técnico Universitario, San Camilo y Gualaceo SC.
Ya pensando en el bloque de creación, como volante extremo, El Rojo contará con Madison Julio, de 26 años de edad y hermano de Anderson y Jhojan, que ha jugado para: Liga de Quito, San Antonio FC, Deportivo Quito, Independiente del Valle, Clan Juvenil, Técnico Universitario, América de Quito y Chacaritas FC.
A estos jugadores se sumaran el delantero Bryan de Jesús como ya se había informado anteriormente, que con 26 años ha pasado por: Universidad Católica, El Nacional, Mushuc Runa, Delfín SC, Olmedo, Guayaquil City FC y Aucas en Ecuador; Necaxa de México y Púskas Académia de Hungría.