Gonzalo Plata tendría varios problemas a raíz de su accidente
Gonzalo Plata tuvo una charla con su club después de que estrellara su coche bajo efectos del alcohol y que mañana hablará ante los medios.
De acuerdo a información publicada por “El Desmarque” de España, horas después del choque que protagonizó en la madrugada, Plata fue al entrenamiento y sólo se ejercitó en el gimnasio, siendo parte de una charla en el interior del estadio José Zorrila junto a los futbolistas y el cuerpo técnico que lidera Pacheta, confirmando que el jugador no ha sido detenido por la policía y que mañana, Gonzalo dará una rueda de prensa a las 07h00 (de Ecuador) junto a Fran Sánchez, director deportivo del Valladolid.
El castigo deportivo que podría tener en el Valladolid, sería el que lo mandaran a entrenar con la reserva con una fuerte multa económica, o en el peor de los casos, buscar rescindir el contrato a préstamo firmado con el Sporting de Lisboa hasta mayo de 2022.
Por otro lado por parte de la justicia española se espera que las consecuencias de las acciones del extremo será el retiro temporal de su carnet para conducir más horas de trabajo comunitario.