Pablo Marini y sus confesiones luego de dejar de ser DT de La U
Pablo Marini dejó de ser entrenador de Liga de Quito, luego de la goleada sufrida en la Copa Sudamericana, y tras esto, se revelaron las últimas palabras del estratega, que no pudo triunfar en La U.
Finalizado el encuentro en Brasil con una goleada de 4×0 en contra ante Atlético Goianense por la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022, Marini les dijo a sus jugadores que no iba a continuar al frente del equipo, antes de salir a una corta rueda de prensa en la que manifestó porqué decidió tirar la toalla en el Rey de Copas de Ecuador.
“El club está en un momento deportivo que no es el ideal. Venimos de perder con Emelec (2×0 en el Capwell), hay mucha presión y creo que es una forma de descomprimir, porque hay buen plantel”, aseveró Marini en declaraciones que no fueron difundidas por los medios de Conmebol, pero sí captadas por radio Área Deportiva (99.3 FM).
“No tuvimos la capacidad de llevar la plantel donde pensábamos todos, no vale la pena que se responda más nada cuando la decisión ya se tomó”, culminó el estratega argentino de 54 años que llegó a mediados de 2021 con un contrato hasta diciembre de 2022 para reemplazar al estratega uruguayo Pablo Repetto.