Futbol Ecuatoriano

Sebastián Rodríguez se mete con Byron Castillo y desata la polémica con sus declaraciones

Sebastian Rodriguez
Sebastián Rodríguez se mete con Byron Castillo y desata la polémica con sus declaraciones

Sebastián Rodríguez tocó el polémico tema de Byron Castillo en medio del reclamo de Chile

Sebastián Rodríguez capitán de Emelec, salió a dar unas declaraciones que para muchos han sido inoportunas, en referencia al polémico tema de Byron Castillo y su nacionalidad que reclama Chile contra la Selección de Ecuador.

El uruguayo brindó una entrevista para el portal Balón Latino y afirmó: “Acá la situación de Byron Castillo la ven complicada, y hay varios antecedentes en Ecuador. Pasa mucho el tema de las edades acá, así como también hay casos de nacionalidad”.

El uruguayo se atrevió a decir que es algo cotidiano este tipo de irregularidades cuando desde hace un tiempo atrás ya se ha puesto la casa en orden. “Pasa mucho el tema de las edades acá, así como también hay casos de nacionalidad”.

Sobre su selección de cara al Mundial Qatar 2022, aclaró: “A Uruguay lo veo bien. Los últimos cuatro partidos le vi otra cara, como esas selecciones que quieren ganar algo importante, con dinámica, posesión de pelota y con presión alta. Realmente me gustó lo que vi. Si Uruguay se la cree, pero sin dejar la humildad, puede sorprender”.

Comentarios
To Top