" > Sergio Ramos contra Jurgen Klopp: "No ha ganado ninguna final" (VIDEO)
Futbol Europeo

Sergio Ramos contra Jurgen Klopp: “No ha ganado ninguna final” (VIDEO)

El capitán del Real Madrid respondió a las críticas del técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, invitándolo a preocuparse por lo suyo, y dejar de utilizarlo para justificar su derrota

Sergio Ramos contra Jurgen Klopp: "No ha ganado ninguna final" (VIDEO)

Sergio Ramos respondió con dureza a los comentarios de Jurguen Klopp, entrenador del Liverpool, por la jugada de la final de la Champions League en la que terminó lesionado Mohamed Salah, y consideró que lo hace para justificarse porque no es la primera final que pierde.

En la rueda de prensa previo a la Supercopa, Ramos aprovechó la ocasión para responder a Cristiano Ronaldo y a Jürgen Klopp, cuyas recientes declaraciones no han gustado al central.

CR7, tetracampeón de Europa con Real Madrid, dijo en Turín que “la Juventus es un club diferente, aquí todos son una familia”, dando a entender que esa hermandad no existía. Ramos comentó: “Aquí siempre nos hemos sentido una familia. No sé por dónde van sus tiros. La clave del éxito ha sido esa, que hemos sido una familia, y así lo hemos sentido”.

A pesar de eso, no desmereció la importancia de Cristiano en esta época gloriosa. “Con él perdemos un jugador desequilibrante e importante, pero no por eso vamos a dejar de ganar. El club está por encima de todos los jugadores, incluso de los emblemáticos como él. El Madrid no dejará de ganar. Ojalá le vaya bien y a nosotros igual”.

También tuvo tiempo para  hablar sobre Klopp, que le ha acusado en varias ocasiones de mala fe en las acciones que provocaron la lesión de Salah y la supuesta conmoción de Karius en la última final de Champions ante el Liverpool.

“Ya di mi opinión y la reitero, no es intencionado. Klopp se querrá justificar por no ganar la final, pero no es la primera que pierde (cuando entrenaba al Borussia Dortmund perdió ante el Bayern Múnich). Pero no pasa nada. De hecho, lo he votado como uno de los mejores entrenadores, para que se quede un poco más tranquilo”.

To Top