Sergio Ramos manda callar a afición árabe y dedica gol a Isco
La victoria del Real Madrid en el Mundial de Clubes no estuvo exenta de polémica gracias a la celebración de Sergio Ramos, quien al marcar el tercer gol del partido mandó callar a la afición que lo había increpado durante el encuentro.
Buena parte del público presente en el Estadio Jeque Zayed, abucheó a Ramos debido a que el español provocó la lesión de Mohamed Salah en la última final de Champions League. A varios meses de la polémica jugada, los árabes no perdonaron al defensor una falta que casi deja sin Mundial al egipcio.
Ante eso, Ramos, con un sólido cabezazo terminó por sentenciar la final ante el Al Ain. El zaguero extendió el dedo indice de su mano izquierda y se lo llevó a los labios en una clara respuesta a los silbidos de la afición árabe.
Ramos también aprovechó el momento para dedicar su gol a Isco, quien pasa un momento difícil en el Real Madrid al ser relegado a la banca por el técnico Santiago Solari.
Sergio Ramos
El capitán del Real Madrid fue abucheado por la afición presente, quienes recordandaron la lesión de Salah y éste los mandó a callar.
Enhorabuena mi alma! @SergioRamos ❤️ !!! Campeones del ?!!! Estamos muy orgullosos de ti y de todo el equipo. La constancia, el trabajo, tu admirable actitud y talento son la base de todos tus éxitos. #halamadrid #realmadrid #madridista pic.twitter.com/2h418QRKXE
— |SR4| (@lamentevenenosa) 22 de diciembre de 2018