Sergio Ramos no quiere saber nada de la propuesta que ha lanzado el ex seleccionador español para reforzar al conjunto Galáctico este verano
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, no quiere saber nada de la propuesta que ha lanzado el ex seleccionador Julen Lopetegui para reforzar al conjunto blanco este verano. El central considera que; a la petición del nuevo técnico Blanco, no tiene cabida en el conjunto blanco.
Por mucho que se especule que el jugador italiano, Marco Verratti , interese al FC Barcelona de Ernesto Valverde, para el sevillano, no tiene sitio en el Real Madrid. Y nada le hará cambiar de idea.
Según Ramos, la última actuación del mediocampista italiano, en la pasada Champions League fue inconsecuente. Aceptó que el Verrati pasó desapercibido y prácticamente se autoexpulsó. Es una señal de que no tiene ni el carácter ni la madurez necesarios para jugar en el equipo blanco.
El zaguero y capitán del Real Madrid considera que Modric es un jugador del todo imprescindible para los esquemas del Real Madrid. Por eso, a pesar de las importantes ofertas que tiene el croata, hay que hacer todo lo posible para evitar que deje el Santiago Bernabéu este verano.
Esa idea se la ha transmitido tanto al presidente, Florentino Pérez, como a su nuevo técnico, Julen Lopetegui. Por mucho que eso ponga a Verratti de camino a un Barça que necesita de forma desesperada apuntalar su centro del campo.