Sevilla, con un buen gol del portugués André Silva, se situó líder de La Liga tras ganar al Valladolid
El gol de André Silva con el que Sevilla asalta el liderato tras la jornada 13, llegó a la media hora de juego en un primer tiempo en el que los andaluces fueron superiores, aunque Valladolid apretaron en el segundo tiempo.
Se medían dos equipos en buena forma en una cita que cobró más atractivo al estar en juego el liderato para los sevillistas, tras el 1-1 entre Atlético y FC Barcelona, ante una de las sensaciones de La Liga, el Real Valladolid.
Ambos conjuntos salieron con intensidad, con el Valladolid mejor situado, controlando el medio campo e intentando presionar arriba a su rival, pero le faltó mayor claridad ofensiva y apenas inquietó al meta local Tomas Vaclik.
Pero el dominio y la superioridad sevillista se acrecentaron con el pasar de los minutos. El protagonista fue André Silva, quien hasta entonces apenas había brillado, aunque con un espléndido cabezazo adelantó a su equipo a la media hora de juego, tras una buena jugada con un centro medido al área chica de Sarabia.
Sevilla
André Silva hace líder al Sevilla. Un gol de cabeza del portugués fue suficiente para sumar los tres puntos. Al Valladolid le anularon dos goles.