Copa Libertadores

«Si le dan por ganado el partido a Boca, será una de las más grandes traiciones»

D’Onofrio se mostró inquieto ante la posibilidad de perder el título en el escritorio

Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate, mantenía la tranquilidad por el documento firmado el sábado entre su par de Boca Juniors, Daniel Angelici, y la CONMEBOL.

Las firmas de Alejandro Domínguez (presidente del ente rector del fútbol sudamericano), el mandamás de River y el del Xeneize dejaron sentado que la final no podía disputarse si ambos equipos no se encontraban en igualdad de condiciones.

Dicho papel encontró cierto refuerzo en las palabras del propio Angelici, quien tras la postergación dijo que «los partidos se ganan y se pierden en la cancha». Pero, el domingo pareció darse un cambio que empujó al club a una presentación formal para que se sancione al Millonario sumado a la solicitud de puntos de la serie decisiva; es decir, el pedido del título de la Copa Libertadores.

En este contexto, D’Onofrio se mostró inquieto, aseguró que necesita hablar con el máximo dirigente para saber por qué mutó en su pensamiento y respondió con dureza a la pregunta sobre la posibilidad de perder en el escritorio.

«No hay ninguna posibilidad de que le den por ganado el partido a Boca. Si sucede será una vergüenza absoluta y total, una de las más grandes traiciones que puede hacer alguien», sentenció el presidente de River a los medios argentinos.

«Quiero que Angelici me defienda personalmente sus argumentos. Tano, ¿qué está pasando que ayer a las 19 acordamos lo que acordamos y ahora se dio vuelta todo?», añadió D’Onofrio.

«Boca jugó en su cancha, ahora River tiene el derecho de jugar la revancha en la suya. La seguridad debe darnos garantías para que así sea, supongo que el martes en Asunción, Domínguez pondrá el día y la hora en la que se disputará el partido en el Monumental», finalizó, confiado en que este martes, en CONMEBOL, puedan llegar a un acuerdo que reprograme la final.

D’Onofrio

El máximo dirigente de River Plate mostró preocupación ante la posibilidad de perder el título de la Copa Libertadores.

Comentarios
To Top