Krasnodar superó 2-1 a Standard Lieja por el Grupo J de la Europa League. Cristian Ramírez no jugó por lesión
Krasnodar tuvo una magnífica reacción ante Standard Lieja y se quedó con la victoria por el Grupo J de la Europa League. Cristian Ramírez no pudo actuar por una lesión que, además, lo marginó de la selección nacional.
La visita se puso arriba en el marcador gracias a un golazo al ángulo de Mehdi Carcela-González a los 19 minutos, y con esa ventaja se fueron al descanso.
En el complemento Krasnodar dio un paso adelante con los cambios y logró remontar el partido. Primero Magomed Shapi (79′) igualó las cosas, y sobre el final el brasileño Wanderson marcó el gol de la victoria luego de una buena jugada con Ari.
Con este resultado, el equipo ruso llegó a los 9 puntos y se convirtió en el nuevo líder del Grupo J en la UEFA Europa League, seguido por Sevilla con la misma cantidad y más abajo Standard Lieja con 6 unidades.
Krasnodar
El equipo ruso superó a Standard Lieja, sumó 9 puntos y marcha en el primer lugar del Grupo J de la Europa League. Cristian Ramírez estuvo ausente por una lesión que surgió en las últimas semanas.