Kike Saverio pasa por un momento difícil en Osasuna
Kike Saverio que llegó en un principio a Osasuna con en anhelo de tener espacio en el equipo, lamentablemente se ha encontrado con una complicada realidad y todo apunta a que abandonaría el equipo antes de lo esperado.
El Diario de Navarra, uno de los importantes medios de la zona en que se desenvuelve el Osasuna, no sólo ha confirmado que Kike Saverio dejará el equipo para irse a préstamo, sino que además ha corroborado que el ecuatoriano ya no se entrena con los Rojillos.
Esta es la nota del Diario de Navarra:
Kike Saverio puede ser el próximo en salir cedido desde Osasuna. El club está valorando la posibilidad de dar salida al extremo que llegó en verano para que tenga un protagonismo que ha perdido por completo en la disciplina rojilla. El jugador no va convocado ni con el primer equipo ni con el filial, una situación que acerca cada vez más su salida. De hecho, en los últimos días ni siquiera se ha ejercitado con el primer equipo a las órdenes de Arrasate, algo que era habitual.
Saverio jugó en la Copa del Rey ante el Tomares y el Olot, pero no se desplazó en la cita ante el Espanyol. Pero tampoco participó con el Promesas, algo que sí hizo por ejemplo Aimar Oroz. Clubes de Segunda B han llamado a la puerta del futbolista, que firmó tres años de contrato. Llegó libre tras dejar el Barcelona.