Manchester United se recuperó de la debacle europea ante Juventus de Turín con una victoria por 2-1 contra Everton
Manchester United doblegó a Everton en Old Trafford, por la décima fecha del campeonato inglés, gracias a los tantos conseguidos por Paul Pogba desde los doce pasos y Anthony Martial.
Después de la derrota en Champions League, en este mismo escenario ante Juventus, el United necesitaba una victoria que comenzó a gestarse cuando Gueye, centrocampista del Everton, se llevó por delante a Anthony Martial en el área a los 25 minutos de partido.
Pogba fue el encargado de lanzar el penal y se topó con el seleccionado inglés, Jordan Pickford, quien consiguió rechazar la pena máxima. No obstante, el balón le cayó al francés que a la segunda consiguió superar al arquero para subir el primer gol al marcador.
Martial, en racha, repitió (luego de anotar la semana pasada ante el Chelsea) y puso otro golazo desde fuera del área para sentenciar los tres puntos. Aún le dio tiempo a sufrir a los Diablos Rojos cuando Chris Smalling cometió un penalti sobre Richarlison y Gylfi Sigurdsson recortó distancias desde los doce pasos.
Los dirigidos por Mourinho escalan en la clasificación y suben al octavo puesto, con 17 puntos -a tres de los puestos europeos y a nueve del liderato que sostiene Liverpool- , mientras que Everton, dirigido por Marco Silva, es noveno, con quince puntos.
Manchester United
Con goles de Paul Pogba, de penal, y Anthony Martial, el Manchester United doblegó a Everton en Old Trafford, por la décima fecha de la Premier League.