Ecuatorianos en el Exterior

Solo resta el SI de Pervis Estupiñán para fichar por club de la Liga Española

Pervis Estupiñan Watford
Solo resta el SI de Pervis Estupiñán para fichar por club de la Liga Española

Pervis Estupiñán a un paso de regresar al fútbol español

Pervis Estupiñán es uno de los jugadores ecuatorianos más destacados en el exterior y a pesar de que se incorporó a Watford club dueño de su pase, podría salir de allí para fichar por un equipo de la Liga Española.

La información de que tanto el equipo español como el Brighton de Inglaterra quieren hacerse de los servicios del Tricolor fueron aumentando y al parecer, el Submarino ha empezado a tomar la delantera.

Según información de Mediterráneo, existe ya un principio de acuerdo entre las instituciones, en el que su traspaso sería por 15 millones de Euros incluyendo variables, y firmaría un contrato por 5 temporadas.

Por el momento, se espera que Pervis analice ambas ofertas que le han presentado para que pueda tomar una decisión, ya que Villareal solo espera la respuesta positiva del jugador.

Además, según informa ´Watford observer’, todo está bien encaminado para que el ecuatoriano llegue al Submarino Amarillo, y la operación podría cerrarse en los próximos días.

Cabe mencionar que Villareal que contaba con su lateral izquierdo Alberto Moreno, sufrió una lesión, y esto habría acelerado las negociaciones para fichar a la Bala ecuatoriana.

To Top