Mariano Soso elogió a Pedro Quiñónez por la acción que abrió la senda del triunfo de Emelec
Mariano Soso, entrenador de Emelec, se mostró tranquilo ante la posibilidad de disputar la final del Campeonato Ecuatoriano, y espera seguir manteniendo el nivel hasta el último encuentro.
En diálogo con los medios de comunicación, en el Alejandro Serrano Aguilar, Soso ponderó el trabajo de Pedro Quiñónez, quien ingresó y le cambió la dinámica del partido.
“Necesitábamos un habilitador porque Rojas quedó como volante que no es natural. Imaginamos que Pedro podía formar parte de la construcción del juego y abastecer. En la acción del gol, lo que hace es manifestar su jerarquía y calidad”.
“Es una victoria significativa para nosotros. Nos acerca al objetivo pero no debemos de perder el foco de atención de poder resolver de inmediato. El próximo lunes ya estaremos soñando en el próximo encuentro”, complementó.
Finalmente, destacó el trabajo de todos sus dirigidos. “El equipo defendió en grandes espacios y pudo resolver bien duelos para imponerse. En la elaboración, hubo últimos pasajes de calidad. En parte del primer tiempo perdimos el control del juego y Cuenca pudo crecer. El equipo se mostró con fineza y autoridad para llegar a la victoria”.
Mariano Soso
El director técnico Azul se mostró satisfecho con lo visto en el estadio de Deportivo Cuenca y sabe que estos últimos partidos serán auténticas finales.