Junior Sornoza llegó a Sao Paulo, donde se realizará los exámenes médicos y firmará su contrato por cuatro temporadas
Junior Sornoza viajó hasta Sao Paulo para acordar los últimos detalles de su trasferencia al Corinthians. El ecuatoriano, que dejará el Fluminense, desembarcó la mañana de este miércoles en el aeropuerto de la ciudad.
En atención a los medios de prensa, Sornoza lo confirmó. «¿Quién no quiere jugar en Corinthians? Soy un jugador que gusta de desafíos. Estoy aquí para eso. Si Dios quiere, voy a ser campeón con esta camiseta, que es muy pesada aquí en Brasil».
Sornoza no quiso dar la negociación por cerrada, por no pudo ocultar su felicidad con la posibilidad de actuar en el Timao. «Nada está cerrado. Estoy aquí, si Dios quiere, todo va a estar bien. Estoy muy contento. Espero estar al 100% y a la altura de cualquier partido», expresó.
El jugador tendrá que pasar por los exámenes médicos. Si los aprueba, firmará un contrato por cuatro temporadas.
Incluso, se atrevió a palpitar uno de los clásicos ante Sao Paulo: «Siempre hablo con Robert Arboleda, es mi compañero. Voy a ganarle a él también» sostuvo entre risas.
El Corinthians va a comprar el 100% de los derechos económicos de Sornoza, cerca de 11 millones de real brasileño (cerca de 3 millone de dólares), 60% del Fluminense y el 40% de Independiente del Valle.
Junior Sornoza
El volante ecuatoriano jugará en Corinthians por cuatro temporadas, dejando un 2018 de altibajos en Fluminense.